UA-53940618-1

Seguridad Centrada en el Usuario


La seguridad hoy en día sigue siendo una de las principales preocupaciones de todas las empresas, sin importar su nivel de madurez tecnológica y sin importar si hay alineación a buenas prácticas o no, las amenazas de secuestro de información o la de ex filtración de datos que posteriormente son comercializados en internet, son hoy situaciones del día a día. Bajo la perspectiva que Mitre propone como el del proceso de un ataque persistente, entendemos que dos elementos fundamentales susceptibles de ser protegidos, el llamado endpoint o dispositivo y la identidad, cuyo objetivo final es la información. En este contexto nuestro portafolio de productos y servicios busca proteger a su organización en tres sentidos:

Protección de Puntos Finales.

Soluciones para equipos estaciones y servidores, contra amenazas avanzada basada en Inteligencia Artificial (IA), Inventariado de SW y HW, Control de Vulnerabilidades y parchado de los mismos, incluso controles compensatorios para sistemas heredados u obsoletos, control de navegación y filtrado de correo con agregados de IA que correlacionan información de amenazas detectadas subyacentes en la red y los mismos endpoints. (Ver mas detalles aquí)

Protección de Identidad.

Gestión de la identidad de Privilegio y operativa, establecemos esquemas de gestión de identidad, alineándola a la base de uso y acceso con cobertura en las aplicaciones On-Premise y las aplicaciones en nube. Incorporamos autenticación de doble factor y estrategias de entrenamiento phishing para usuarios.

Protección de la Información.

En dos sentidos, Soluciones de Protección de Información y Soluciones de DRP y BCP. La protección de información la atendemos mediante soluciones para prevención de fuga de información, cifrado de datos y estrategias de CASB para aplicaciones en Nube. En el caso de DRP estamos enfocadas a estrategias de Respaldo de Estaciones y Servidores, O365 y Google, mediante mecanismos en Cinta/Disco/Nube y gestión On-Premise o en Nube. En los ciclos de renovación tecnológica implementamos estrategias basada en virtualización e Hyper-convergencia o en su defecto basadas en aprovisionamiento en Nube.

Si gustas profundizar en alguno de estos temas, no dudes en contactarnos, mediante las formas de contacto o directamente en el correo ghernandez@cibercorp.com.mx.

19 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube