Su VPN lo está anclando a métodos obsoletos e inseguros.
La infraestructura heredada de acceso remoto VPN ha sido durante mucho tiempo un riesgo de seguridad, atrayendo a los atacantes, y la amplia conectividad de red permite un movimiento lateral no autorizado, una mala experiencia de usuario y conlleva altos costos y complejidad.
Con el avance de la transformación digital y la evolución del panorama de amenazas, el sol ha comenzado a ponerse en las VPN tradicionales. Con el surgimiento de una nueva era nativa en la nube, las empresas digitales están adoptando un enfoque moderno que incorpora la agilidad en el núcleo y permite a las empresas mantenerse al dÃa con las necesidades de seguridad, rendimiento y escalabilidad.
Actualice sus VPN heredadas a una solución moderna nativa en la nube y modernice la conectividad para su fuerza laboral híbrida.
Para más información descargue el documento.
¡Diga adiós a las VPN obsoletas!
Es hora de trasladar tu VPN a la era digital
Acceso de usuario moderno y seguro más allá de la VPN
Zero Trust Network Access para aplicaciones privadas Proporcione a los usuarios autorizados acceso apropiado a sus aplicaciones, no a toda la red, y proteja las aplicaciones privadas y otros activos de la red de insiders malintencionados o cuentas comprometidas con Netskope Private Access.
Conéctese directamente a aplicaciones en la nube pública
Conecte a los trabajadores remotos directamente a las aplicaciones alojadas en la nube pública y en centros de datos privados utilizando la red global de PoPs de Netskope. Esto proporciona una experiencia de usuario final arquitectónicamente elegante y de baja latencia para acceder a aplicaciones privadas.
Reemplace la VPN heredada de acceso remoto
Retire la infraestructura heredada de VPN de acceso remoto y permita la transición hacia una arquitectura de seguridad basada en la nube que admita aplicaciones privadas esenciales. Elimine la inversión de capital, los ciclos de actualización y los costos de gestión continuos de los dispositivos de VPN.
Proteja aplicaciones y recursos privados
Asegúrese de que las aplicaciones privadas alojadas en la nube pública y privada nunca estén expuestas a Internet. Evite el daño a la marca, las multas y los costos de remediación asociados con una violación de una aplicación privada alojada en la nube.
Visibilidad en el tráfico a nivel de aplicación
Cambio de una visibilidad centrada en la red a una visibilidad centrada en la aplicación, con un profundo entendimiento del contexto, que incluye la identidad del usuario, el riesgo del usuario, la identidad del dispositivo, la postura del dispositivo y el riesgo de la aplicación, para reducir los riesgos en entornos altamente distribuidos.
Experiencia de usuario sin interrupciones y transparente
Utilice un cliente unificado y ligero para proporcionar a los usuarios acceso simultáneo a todas sus aplicaciones implementadas en la nube pública y en los centros de datos sin la molestia de conectarse y reconectarse a varios gateways de VPN.
Comience su transformación hacia SASE
Utilice una consola administrativa única para simplificar la gestión de políticas, analíticas e investigaciones de incidentes para el uso de empleados de aplicaciones web, en la nube y privadas. Avance hacia SASE, el futuro basado en la nube de la seguridad de red.