¿QUÉ ES EDR?

 

Alivie la carga de los equipos de seguridad. Mejore la visibilidad. Aborde la sobrecarga de amenazas. Todo mientras detecta y remedia los ataques avanzados con mayor rapidez.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS PROFUNDA Y RESPONDA MÁS RÁPIDO CON WORKFLOWS INTEGRADOS

Simplifica, acelera la investigación y la respuesta.

Un lugar para la detección, logrando una visión centrada en el ataque, de una cadena completa de eventos a lo largo de varias capas de seguridad.

El poder de correr un análisis de causa raíz, revisar el perfil de ejecución de un ataque (incluyendo TTPs asociados MITRE ATT&CK) e identificar el alcance del impacto a lo largo de los activos.

La capacidad de responder inmediatamente y rastrear acciones desde un solo lugar

OBTENGA MAYOR CONTEXTO PARA UN MAYOR ENTENDIMIENTO

EDR recopilan y correlacionan actividades profundas de datos a lo largo de múltiple vectores - emails, endpoints, servidores, workloads en la nube y redes - permitiendo un nivel de detección e investigación que es difícil o incluso imposible de lograr con SIEM o soluciones de punto individuales.

 

Con un contexto combinado, eventos que podrían parecer benignos por sí solos se pueden convertir en indicadores de compromiso importantes, y usted puede contener el impacto rápidamente, minimizando su severidad y alcance.

 

UNA PLATAFORMA ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA PARA LA DEFENSA CONTRA AMENAZAS QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS SOLUCIONES TÍPICAS 

Que mira hacia fuera de un Skyscaper

Más allá del
vector único

Conectar endpoints, servidores, workloads en la nube, correos electrónicos y redes da como resultado una perspectiva mucho más amplia y un mejor contexto para hacer más sencilla la detección, hunting y contención de amenazas.

Reunión del equipo de lluvia de ideas

Detección
Superior

Poderosos analíticos expertos de seguridad correlacionan los datos a lo largo de los ambientes de nuestros clientes con la inteligencia global para entregar alertas de más alta fidelidad (y en menor cantidad), logrando así una detección mejorada y más temprana.

Eventos de networking

Investigación y respuesta integradas

Un lugar para la investigación simplifica los pasos para lograr una visión centrada en el ataque de una cadena completa de eventos a lo largo de las capas de seguridad con la capacidad de tomar acciones de respuesta desde un solo lugar.